Boletines con actualizaciones de interés

Gateway ahora se llama Zetnia

Estimado cliente,

A partir del próximo 10 de septiembre, GATEWAY SYSTEMS CONSULTING pasará a denominarse ZETNIA.
Este cambio refleja la evolución de nuestra compañía hacia una empresa que, además de seguir trabajando en las “Soluciones Internet”, se hace eco de la nueva realidad de la Red y su continuo cambio.

Redes Sociales, Web 2.0 y 3.0, Semantización de la Web, la apertura de contenidos para uso global o Cloud Computing, entre otros; son ya una realidad que millones de compañías (grandes y pequeñas) de todo el mundo están utilizando para su progreso empresarial. Nuestra obligación es recoger todo esta innovación y tendencias y ponerla al servicio de nuestros clientes de manera inmediata.

Nuevo nombre y evolución tecnológica

La evolución de Internet hacia plataformas de desarrollo accesibles proporcionada por comunidades (software libre) o de grandes compañías (Google, Yahoo, etc.) ha provocado una mayor velocidad en la generación de nuevas herramientas y utilidades que están siendo sólo aprovechadas por aquellas que tienen el conocimiento. Nosotros queremos ponerlas al alcance de nuestros clientes y trabajar en su desarrollo específico para su empresa, complementariedad con sus sistemas, personalización y eficacia empresarial.

Esto es un nuevo paradigma que nos ha llevado a la conclusión que además de aportar “soluciones” (Gateway) queremos “impulsar el conocimiento práctico” (Zetnia) de las nuevas tendencias. Por ejemplo, todas las Webs desarrolladas por nosotros irán evolucionando técnicamente cada 15 días de manera automática para ir adaptándola a los continuos cambios en la Red.

ZETNIA hace referencia del griego Z (arma) y ethnos (pueblo): el “arma del pueblo” que llevado a nuestro caso sería el “el arma de Internet para incrementar la competencia y eficiencia (mejores resultados con menor coste) de nuestros clientes”.

Nos movemos a Google AppsTM

La primera acción de Zetnia es poner la plataforma de GoogleTM al alcance de nuestros clientes. De esta manera, los correos pasarán a GoogleApps lo que llevará consigo una mejoría en la seguridad, velocidad y complementariedad con las otras soluciones de esta plataforma.

Quedo a su disposición para cualquier consulta.
MUCHAS GRACIAS POR SU FIDELIDAD.

 

Bruno Paz
Director de Zetnia
http://zetnia.com


Zetnia pertenece a Gateway Systems Consulting SLU NIF: B63616726
Moianés 12, Entresuelo 1· 08014 Barcelona · http://zetnia.com

Sus datos de contacto forman parte de la base de datos de Gateway Systems Consulting SLU con la finalidad de informarle de las actividades y servicios de la compañía. De conformidad con lo dispuesto en la LO 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, conserva en todo momento la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación y anulación de datos, que podrá llevar a cabo contactando con Zetnia en info@zetnia.com. Si no quiere recibir más información, responda este correo con el asunto “BAJA”.


Ver listado Completo