Acerca de Zetnia

Nuevo nombre y evolución tecnológica

La evolución de Internet hacia plataformas de desarrollo accesibles proporcionada por comunidades (software libre) o de grandes compañías (Google, Yahoo, etc.) ha provocado una mayor velocidad en la generación de nuevas herramientas y utilidades que están siendo sólo aprovechadas por aquellas que tienen el conocimiento. Nosotros queremos ponerlas al alcance de nuestros clientes y trabajar en su desarrollo específico para su empresa, complementariedad con sus sistemas, personalización y eficacia empresarial.

Esto es un nuevo paradigma que nos ha llevado a la conclusión que además de aportar “soluciones” (Gateway) queremos “impulsar el conocimiento práctico” (Zetnia) de las nuevas tendencias. Por ejemplo, todas las Webs desarrolladas por nosotros irán evolucionando técnicamente cada 15 días de manera automática para ir adaptándola a los continuos cambios en la Red.

ZETNIA hace referencia del griego Z (arma) y ethnos (pueblo): el “arma del pueblo” que llevado a nuestro caso sería el “el arma de Internet para incrementar la competencia y eficiencia (mejores resultados con menor coste) de nuestros clientes”.

Misión

Nuestra misión consiste en asesorar a nuestros clientes para convertir tareas habituales en acciones de alta eficacia que, dentro en un marco tecnológico adecuado, contribuyan a la generación de valor y al posicionamiento de su empresa.

Visión

Basados en las sinergias de nuestra experiencia, la innovación y el desarrollo permanente, nuestra visión es convertirnos en consultores aliados de su empresa.

Objetivos

  • Lograr con cada proyecto un alto nivel de éxito y satisfacción de nuestros clientes.
  • Obtener el mejor resultado de los sistemas de información existentes para aumentar la capacidad de respuesta ante el mercado.
  • Desarrollar todo el potencial que ofrecen las nuevas soluciones informáticas, tecnologías de comunicaciones y redes para abrir nuevas posibilidades en diversos ámbitos de la actividad empresarial.
  • Rentabilizar con nuevas soluciones la inversión en medios informáticos a través de su utilización como factor de potenciación del negocio y vía para una nueva concepción de presencia en el mercado.