Boletines con actualizaciones de interés

Zetnia se une al programa de Revendedores Autorizados de Google Apps

Zetnia anuncia que desde hoy se ha convertido en un distribuidor autorizado de la suite de colaboración Google Apps ™ . 

Google Apps ofrece potentes herramientas de comunicación y colaboración a las organizaciones. Con Google Apps, los miembros de su empresa pueden trabajar más eficazmente utilizando aplicaciones como Gmail ™ servicio de correo web, Google Talk ™ servicio de mensajería, Google Calendar ™ servicio de calendario, Google Docs™ conjunto de herramientas ofimáticas, Google Sites ™ y Google Video ™ , todo esto en el propio dominio de la empresa. Lo interesante es que todos estos servicios se encuentran alojados en Google, con lo que no es necesario hardware adicional o software que instalar o mantener.

El programa de distribuidores de Google Apps abarca a consultores y proveedores de software independientes que venden y personalizan el servicio de Google Apps para sus clientes. Zetnia recibió capacitación, apoyo y servicio de soporte por parte de Google, así como el acceso a las API de desarrollo para integrar Google Apps en las aplicaciones de sus clientes. Zetnia es capaz de mantener una estrecha relación con sus clientes con el fin de proporcionar soporte y servicios de valor añadido en esta plataforma.

Para más información sobre Zetnia y de los servicios que ofrece por favor visite zetnia.com/servicios/servicios_google_apps/, y para aprender más sobre Google Apps, visite www.google.com/a/.

 

 

Google, Google Apps , Gmail, Google Talk, Google Calendar, Google Docs, Google Sites y Google Video son marcas comerciales de Google Inc. 


Zetnia pertenece a Gateway Systems Consulting SLU NIF: B63616726
Moianés 12, Entresuelo 1· 08014 Barcelona · http://zetnia.com

Sus datos de contacto forman parte de la base de datos de Gateway Systems Consulting SLU con la finalidad de informarle de las actividades y servicios de la compañía. De conformidad con lo dispuesto en la LO 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, conserva en todo momento la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación y anulación de datos, que podrá llevar a cabo contactando con Zetnia en info@zetnia.com. Si no quiere recibir más información, responda este correo con el asunto “BAJA”.


Ver listado Completo