Boletines con actualizaciones de interés

UPDATE: Generador de Sitios Web

Información de Actualización

Estimado Cliente,

En Zetnia hemos estado trabajando duro para publicar una importante actualización.
A continuación repasamos los cambios más importantes del Generador de Sitios Web.

Mejoras 

  • Editor actualizado
    Disponible ahora la última versión del editor más utilizado en Internet: CKEditor. Cuenta con numerosas mejoras, aunque lo más destacable es la generación de código más limpio y su impresionante velocidad de inicio.
     
  • Interfaz más limpia
    Hemos cambiado varios elementos, quitado otros, unificado los colores y normalizado los estilos. Una nueva disposición de los elementos permite aprovechar mucho mejor el espacio, sobre todo en resoluciones a 1024px.
     
  • Carga de las pantallas un 50% más rápida
    Se han realizado numerosos cambios para mejorar la perfomance de la aplicación. El resultado es una mejora drástica de la velocidad para acceder a las distintas funciones. En algunos ordenadores el aumento de velocidad fue del triple que la actual.
     
  • Varias direcciones para enviar Newsletters
    Desde ahora se pueden realizar envíos masivos utilizando un conjunto de direcciones de emails. Muy útil cuando se utiliza GoogleApps como servidor de envío ya que se limitan a 500 destinatarios/cuenta/día.
     
  • Uso de Nuevas Tecnologías: CSS3 y HTML5
    La aplicación ya está utilizando las últimas tecnologías de desarrollo Web. Incrementalmente se irán aprovechando los diferentes controles y mejoras que ofrece.
     
  • Cambio en el Login de entrada
    La entrada a la aplicación fue mejorada para que se cargue mucho más rápidamente. Permite guardar las contraseñas por parte del Navegador (antes no dejaba).

Correcciones

Se han realizado cerca de 30 correcciones de errores (bugs) de diferentes módulos de la Aplicación.

Fecha de la Actualización

Durante la semana del 10-14 de Mayo se irán actualizando progresivamente todas las aplicaciones.

--

Ante cualquier consulta, recuerde que estamos a vuestro servicio

El equipo de Desarrollo de Zetnia


Zetnia pertenece a Gateway Systems Consulting SLU NIF: B63616726
Moianés 12, Entresuelo 1· 08014 Barcelona · http://zetnia.com

Sus datos de contacto forman parte de la base de datos de Gateway Systems Consulting SLU con la finalidad de informarle de las actividades y servicios de la compañía. De conformidad con lo dispuesto en la LO 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, conserva en todo momento la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación y anulación de datos, que podrá llevar a cabo contactando con Zetnia en info@zetnia.com. Si no quiere recibir más información, responda este correo con el asunto “BAJA”.


Ver listado Completo