Boletines con actualizaciones de interés

Actualización: Generador de Sitios Web

Informe de actualización

Estimados amigos,

En Zetnia hemos estado bastante entretenidos con la aplicación y queríamos comentarte algunos detalles de una importante actualización.

Mejoras 

  • Duplicar Sitio Web (funcionalidad nueva)
    Ahora ya se puede replicar todo un sitio Web, con sus páginas y su contenido. Para utilizarlo dirigirse a Propiedades > Utilidades
     
  • Nuevas Anclas: Pestañas y Acordeón
    Desde ahora se disponen de dos anclas muy útiles para organizar los menúes internos en forma de Pestañas y en Acordeón. Para utilizarlo sencillamente hay que escribir **TabsPaginasInternas** o **AccordionPaginasInternas**
     
  • Cambios en el arbol de Navegación
    Procurando hacer la gestión de las páginas algo más sencilla, hemos añadido un nuevo botón para anidar las páginas. Hemos reorganizado todo el formulario de Navegación simplificando la edición.
     
  • Modulo de Contactos reemplazado por el Generador de Formularios 
    El módulo "Contacto" dejará de estar operativo próximamente. Desde ahora se utilizará el Generador de Formularios y por lo tanto pueden ser personalizados completamente. Se preservará la información a modo de histórico pero las nuevas recepciones irán al Generador de Formularios.
     
  • Editor actualizado
    Disponible nuevamente la última versión del editor más utilizado de Internet: CKEditor. Cuenta con numerosas mejoras, aunque lo más destacable es la generación de código más limpio y su impresionante velocidad de inicio.
     
  • Más cambios en la interfaz
    Seguimos mejorando la interfaz  para hacerla más amigable. Una nueva disposición de los elementos en pantalla partida permite cambiar el ancho de las columnas para trabajar más cómodamente.
     
  • Uso de Nuevas Tecnologías: CSS3 y HTML5
    Continuamos integrando las últimas tecnologías de desarrollo Web.

Correcciones

Se han realizado más de 25 correcciones en toda la Aplicación.
 

Fecha de la Actualización

Entre el 7 y el 8 de Octubre iremos actualizando progresivamente todas las aplicaciones.

--

Ante cualquier consulta, recuerda que estamos a tu servicio

El equipo de Desarrollo de Zetnia


Zetnia pertenece a Gateway Systems Consulting SLU NIF: B63616726
Moianés 12, Entresuelo 1· 08014 Barcelona · http://zetnia.com

Sus datos de contacto forman parte de la base de datos de Gateway Systems Consulting SLU con la finalidad de informarle de las actividades y servicios de la compañía. De conformidad con lo dispuesto en la LO 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, conserva en todo momento la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación y anulación de datos, que podrá llevar a cabo contactando con Zetnia en info@zetnia.com. Si no quiere recibir más información, responda este correo con el asunto “BAJA”.


Ver listado Completo