Desarrollo de aplicaciones Web a Medida

Complejos sistemas de información, elevados costes de mantenimiento y escasez de recursos especializados son algunos de los factores que frecuentemente desvían la atención de los aspectos esenciales del negocio, en un mercado cada vez más competitivo.

 

Nuestra experiencia nos permite conocer de cerca la problemática, tendencias y evolución de los diferentes mercados. De esta forma, Zetnia puede asesorar y ofrecer una serie de soluciones orientadas a que nuestros clientes obtengan el mayor rendimiento —de una forma sencilla y eficaz— del mundo de la comunicación y las nuevas tecnologías que representa Internet.

 

En materia de desarrollo ofrecemos soluciones en ambientes Windows y Web.

 

En lo que respecta al software para ambiente Windows, contamos con herramientas de última generación que nos permiten disminuir notablemente los tiempos de desarrollo.

 

La convergencia de tecnologías requiere que se utilicen programas basados en Internet. Para ello ofrecemos soluciones Web de diversa naturaleza según el sector, objetivos y necesidades de nuestros clientes:

  • Desarrollo de un Gestor de Contenidos y un Generador Web con características avanzadas.
  • Creación y desarrollo de proyectos Web orientados exclusivamente a la información corporativa.
  • Creación de portales verticales, proveedores de los más nutridos servicios.
  • Desarrollo de aplicaciones que prestan un servicio interno a la empresa o mejoran la comunicación con sus clientes y proveedores (Intranets / Extranets).
  • Diseño e implantación de E-commerce y soluciones E-business, indispensables en el marco de cualquier empresa comercial actual (B2C, B2B).
  • Diseño, desarrollo e implementación de soluciones a medida.