Zetnia Calidad y PRL

Es la solución informática para la Gestión de los Sistemas de Calidad, y Medio Ambiente. Está inspirada en los modelos de Gestión descritos en las normas internacionales UNE-EN ISO 9001, 14001.

Lo que Gestión de Calidad y PRL puede hacer por Ud.

Mayor eficacia en la gestión de la información de los Sistemas de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, ahorrando tiempo, costes y recursos ya que permite obtener, de manera rápida y sencilla todo tipo de consultas, gráficos e informes, debido a que toda la información está una única base de datos.

Es una herramienta dirigida a cualquier tipo de organización. Para las empresas del sector de la construcción supone una magnifica gestión combinada con el producto Zetinia Gestión de Obras, permitiendo asociar a cada obra la legislación o licencia correspondiente a cada ámbito o región, asociar ilimitadas fotografías de No Conformidad o grado de avance de una obra e incluso generar gráficos obtenidos de los listados y estadísticas.

Funcionalidades principales

  • General

    Permite realizar la Gestión de la Organización: establecer los Objetivos de la empresa, las Acciones Correctivas y Preventivas y la Valoración Preventiva de Proveedores.
    También genera listados y gráficos independientes (por obra) e integrales (de toda la empresa).

  • Calidad y Medio Ambiente

    Permite gestionar los Deméritos (Check List PAC), No conformidades, Plan Medioambiental, Registro de Seguimiento, Legislación, Licencias y Valoración Preventiva de los Proveedores de Obra.
    También genera Listados y Gráficos Parametrizables por: fecha, semestre, ámbito.

  • Personal de Obra

    Contiene algunas funcionalidades de Zetnia Gestión de Calidad, acotadas según el perfil del usuario: Gestión de los Deméritos (Check List PAC), No conformidades, Valoración Preventiva de los Proveedores de Obra, Fotografías y Acciones Correctivas y Preventivas, generando Listados y Gráficos Parametrizables por: fecha, semestre, ámbito.

  • Plantillas

    Este submódulo permite administrar las plantillas que servirán como punto de partida para todo el Sistema.
    Una vez creadas las plantillas es muy fácil generar los planes medioambientales, registros de seguimiento, valoración de aspectos, legislación y licencias de obra.

 Descargue la presentacion en PDF